Combinado Argentino de Danza

El elenco se presenta los domingos 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 19


La Casa Nacional del Bicentenario presenta al Combinado Argentino de Danza (CAD), dirigido por Andrea Servera, los domingos 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 19, con entrada gratuita.

El Combinado Argentino de Danza es una compañía independiente cuya característica principal es la mixtura de lenguajes técnicos y expresivos. Artistas de hip hop, danza contemporánea y folklore irrumpen con la fuerza de cuerpos salvajes. Juntos, recrean imágenes argentinas que se despliegan como postales y se vuelven danza.

Los bailarines que integran el CAD son Agustin Franzoni, Milo Moya, Bruno Klewzyc, Facundo Nieto, Jimena Pérez Salerno, Jonathan Leiva, Jorge Salas (Kautivo), Laura Aguerreberry, Marcelo Martínez (Coco), Mariela Puyol, Nahuel Ledesma, Nelson Barrios (Ares), Nelson Simonelli (Wizard), El Loli y Romina Godoy. 

La música es de Villa Diamante y Pato Smink; los videos de Karin Idelson; la escenografía de Romeo Fasce, Marianela Fasce y Luciana Quartaruolo; el vestuario de Vicki Otero; la asistencia de producción de Francisca Mayol; prroducción y managment de Alejandro Mazzei.

Las entradas se retiran una hora antes del comienzo de los espectáculos hasta agotar la capacidad de la sala.