Ciclo filiaciones: “Contrarqueologías”

En esta oportunidad, el artista invitado Leopoldo Estol filia su obra con Pablo Rosales y Jane Brodie.


Del 31 de julio al 5 de septiembre, se exhibe “Contrarqueologías” en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (FNA), como parte del ciclo "Filiaciones".

"Filiaciones", dirigido por Andrés Labaké y Fernando Farina, directores de Artes Visuales del FNA, convoca a un artista para que él mismo filie su obra con la de otros dos, según sus propios criterios. En esta oportunidad, el artista invitado Leopoldo Estol filia su obra con Pablo Rosales y Jane Brodie.

Desde 2005, la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes brinda un espacio para que los distintos actores culturales realicen presentaciones, seminarios de investigación, jornadas y actividades de difusión de las expresiones culturales de nuestro país.

Su programación está estructurada a partir de ciclos dedicados a los diversos géneros musicales, proyecciones de material audiovisual, muestras de artesanías y artes visuales, actividades literarias, encuentro con autores y entrevistas con artistas. Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita. Se trata de un espacio que conforma su programación convocando a artistas de todo el país, consagrados y emergentes en las distintas disciplinas.

La inauguración de esta exposición, que podrá visitarse de martes a sábados, de 15 a 20, se realiza el viernes 31 de julio, a las 19, en Rufino de Elizalde 2831.