"Arellano, Böhtlingk, Londaibere"

La muestra se exhibe de martes a sábados, de 15 a 20.


Dirigido por Andrés Labaké y Fernando Farina, directores de Artes Visuales del FNA, el ciclo "Filiaciones" convoca a un artista para que él mismo filie su obra con la de otros dos, según sus propios criterios.

En esta oportunidad, la artista invitada, Florencia Böhtlingky, filia su obra con Alfredo Londaibere y Ernesto Arellano. Del 12 de junio al 18 de julio, "Arellano, Böhtlingk, Londaibere", se expone en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (FNA).

"Los tres coincidimos en la impronta pop, la lírica de colores (explosivos en muchos casos), la búsqueda permanente de mundos interiores reflejados en la práctica, en la experiencia plástica del oficio, en la expresividad de esos mundos a través de esas experiencias y la obra como objeto trascendente, como resultado concreto de esas vivencias invocadas en cada pieza. No obstante las tres entidades no se pierden sino que se complementan casi como recreándose en las otras", explica Arellano, artista invitado, sobre la exposición.

La muestra puede visitarse de martes a sábados, de 15 a 20, con entrada libre y gratuita.