Teatro Nacional Cervantes

Ciclo de Música Popular, en el Teatro Nacional Cervantes

El 25 de septiembre a las 19, con el dúo Nadia Szachniuk- Mauricio Bernal, y la cantante María Paula Godoy. Gratis.

Ciclo de Música Popular, en el Teatro Nacional Cervantes

El Teatro Nacional Cervantes presenta el segundo concierto del ciclo de Música Popular, el miércoles 25 de septiembre a las 19, con el dúo Nadia Szachniuk- Mauricio Bernal, y la cantante María Paula Godoy.

Los artistas Nadia Szachniuk y Mauricio Bernal presentarán su disco Océano. La música popular, el jazz, la música académica, el canto lírico y la música contemporánea son algunos de los lenguajes que construyen la estética de este dúo que combina la voz, la marimba, el piano y la percusión.

La cantante María Paula Godoy, por su parte, presentará su disco Ambas, una fusión entre la cultura argentina y brasilera. La acompañan Juan Angera en guitarra, y Esteban Blaca en percusión. María Paula nació en Tucumán, pero creció en Brasil, allí se destacó como cantante frente al grupo "O Bando de María" y se hizo popular interpretando músicas del folclore nordestino de Brasil. En ocho años de trayectoria, grabó dos discos autorales, compartió escenario con grandes artistas como Elba Ramalho, Alceu Valenca, Dominguinhos, Lenine y Chico Cesar; y realizó giras por Brasil, Uruguay y Europa.

El ciclo está programado y dirigido por Martín Queraltó, con asistencia de Ignacio Okita.