Congreso de la Nación

Ciclo de música en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación

El lunes 15 de abril a las 18. Homenaje a las provincias de San Juan y Mendoza.

Ciclo de música en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación

Como parte del programa Provincias Unidas que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación a través de la dirección Nacional de Acción Federal, las casas de las provincias de San Juan y de Mendoza organizan la 7º edición del Ciclo musical "Para el tiempo de cosecha", que realizará un homenaje al mendocino Hilario Cuadros, y al sanjuanino Carlos Montbrun Ocampo.

El homenaje, con entrada libre y gratuita, se realiza el lunes 15 de abril a las 18 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. Representando a la provincia de Mendoza, participarán del evento Mónica Abraham en canto; Freddy Vidal en guitarra y María Eva Duarte en danza. Por la provincia de San Juan, estarán presentes el guitarrista Juan Rolando García Gómez; el cantante Raúl Rizo y el Ballet Meneses-Luna.

Con el objetivo de impulsar la inclusión y el desarrollo cultural de la nación, Provincias Unidas difunde y promociona las propuestas y actividades culturales de todas las Casas de las Provincias, facilitando los espacios necesarios para llevar a cabo dichas actividades y colaborando con la gestión y la producción artística.