Ciclo de conciertos en el Auditorio Belgrano

Todos los viernes de marzo, desde las 21, distintas propuestas artísticas para toda la familia.


El Ministerio de Cultura de la Nación presenta un ciclo de conciertos gratuitos, con variadas propuestas musicales y la participación de prestigiosos artístas, que se llevarán a cabo todos los viernes del mes de marzo, desde las 21, en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA).

En el transcurso del ciclo actuarán Liliana Vitale, Liliana Herrero, Lidia Borda, Escalandrum, Jorge López Ruiz, Ramón Ayala, Jaime Torres, Oscar Alem, Ramona Galarza, Ramón Navarro, Carlos Di Fulvio y Popi Spatocco.

El inicio tendrá lugar el viernes 6 de marzo con "Tres Mujeres en la Semana de la Mujer":Liliana Vitale/Liliana Herrero/Lidia Borda. En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Programación completa

Viernes 13 de marzo: Piazzolla Plays Piazzolla. En conmemoración del cumpleaños de Ástor Piazzolla. Actuación de Escalandrum
Viernes 20 de marzo: Bronca Buenos Aires. Obra conceptual con música de Jorge López Ruiz y textos de José Tcherkaski – Para orquesta de jazz, recitante y coro. Editada originalmente en 1970 – Estreno en vivo en Argentina. Dirección: Jorge López Ruiz
Viernes 27 de marzo: Homenaje a los grandes maestros del Folklore. Actuación de Ramón Ayala, Jaime Torres, Oscar Alem, Ramona Galarza, Ramón Navarro y Carlos Di Fulvio. Arreglos y Dirección General: Popi Spatocco. 

Las localidades, gratuitas, se retiran el mismo día de la función, a partir de las 17, por la boletería del Auditorio.