Casa Nacional del Bicentenario

Ciclo de cine para chicos en verano

En enero y febrero, se proyectan películas de animación para compartir en familia

Ciclo de cine para chicos en verano

La Casa Nacional del Bicentenario presenta un ciclo de cine para chicos con importantes películas de animación nacionales, internacionales y del Festival Nueva Mirada para disfrutar y compartir en familia. Durante enero y febrero, las proyecciones se realizan los martes y jueves a las 16.30

Programación

Enero

Metegol
Sinopsis: Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida.

Fecha: Martes 19 y jueves 28 a las 16.30
Director: Juan José Campanella (2013)
Origen: Argentina
Duración: 106 minutos | Apta todo público


Rodencia y el diente de la princesa

Sinopsis: Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. En el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentaran. Edam y Rotex lucharán sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.

Fecha: Jueves 21 y martes 26 a las 16.30
Director: David Bisbano (2013)
Origen: Perú
Duración: 87 minutos | Apta todo público