Ciclo “Cine de Verano”, en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe

Todos los miércoles de febrero y marzo, a las 21, gratis.

Ciclo “Cine de Verano”, en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe

Todos los miércoles de febrero y marzo, a las 21, se proyectan películas en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe (Junín 2457), organizado en forma conjunta con el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe y la Asociación Amigos del Centro Cultural Provincial. La entrada es libre y gratuita, y puede adquirirse el mismo día de la función en la boletería.

Miércoles 22 de febrero:
"Fuera de Juego" (España y Argentina, 2011), del realizador español David Marqués; con la actuación de Diego Peretti, Carolina Peleritti, Fernando Tejero, y Ricardo "Chino" Darín, entre otros.
Sinopsis: "Fuera de juego” es la historia de dos mentirosos de primera división: Diego (Peretti) es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño, que no está contento con su vida; y Javi (Tejero) es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino (Chino Darín), las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de picaresca, giros, sorpresas y mentiras; un nuevo “partido” que cambiará para siempre sus vidas.

Miércoles 27 de febrero:
"Masterplan", dirigida por Diego Levy y Pablo Levy; con guión de Diego Levy, Pablo Levy y Marcelo Panozzo; y actuación de Alan Sabbagh, Paula Grinszpan, Andrés Calabria, Pablo Levy y Martín “Campi” Campilongo.
Sinopsis: Mariano, un joven neurótico a punto de casarse, intenta llevar a cabo una pequeña estafa para lograr equipar su flamante departamento de casado. Todo sale mal y termina con su amado Siam Di Tella ocupado por un homeless muy particular.

Miércoles 6 de marzo:
"No te enamores de mi", dirigida por Federico Finkelstain; con guión de Federico Finkelstain y Ramiro San Honorio; y actuación de Julieta Ortega, Pablo Rago, Violeta Urtizberea, Tomás Fonzi, Mercedes Oviedo, Guillermo Pfening, Ana Pauls, Francisco Andrade, Luisina Brando, Antonio Ugo y David Masajnik.
Sinopsis: "No te enamores de mí" es un drama coral romántico acerca de una nueva generación de jóvenes adultos que buscan vivir el 'aquí y ahora', pero se enfrentan a los condicionamientos familiares y a su propia dificultad para entregarse física y afectivamente a las relaciones.

Miércoles 13 de marzo:
"Elefante blanco", dirigida por Pablo Trapero; con guión de Pablo Trapero, Alejandro Fadel, Martín Mauregui y Santiago Mitre; y actuación de Ricardo Darín, Martina Gusmán, Jérémie Renier, Federico Benjamín Barga, Mauricio Minetti, Walter Jakob, Raúl Ramos, Pablo Gatti y José Gómez.
Sinopsis: Dos curas tercermundistas, Julián (Ricardo Darín) y Nicolás (Jérémie Renier), trabajan junto a la asistente social Luciana (Martina Gusmán) en una villa de Buenos Aires. Juntos, luchan mano a mano para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.