Centro Nacional de la Música y la Danza

Charangos de Argentina

Gratis, el viernes 12 de septiembre a las 20 en el Centro Nacional de la Música y la Danza.

Charangos de Argentina

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta Charangos de la Argentina, un ciclo de conciertos dedicados a la difusión del charango en sus más diversas expresiones, con la participación de prestigiosos músicos y grupos cultores del instrumento, provenientes de toda la geografía argentina.

SEPTIEMBRE

Con entrada libre y gratuita, el conicierto se realiza el viernes 12 a las 20 en la sala Carlos Guastavino del Centro Nacional de la Música. Orquesta Criolla Pura Muña, Laura Peralta y la banda de sicus de la EPE (Escuela taller de Arte y Artesanías folklóricas) y en el espacio de participación de estudiantes, alumnos del Taller de Charangos del Centro Cultural Discepolín.

JULIO

Con entrada libre y gratuita, el conicierto se realiza el viernes 18 de julio a las 20 en la sala Carlos Guastavino del Centro Nacional de la Música. En esta oportunidad actuarán el grupo Tinenti, La Orquesta Criolla del ATF-IUNA, El trío Lubiz-Pérez-Villalba, y el Conjunto de Charangos de la Escuela Nº 12 (C.A.B.A).

JUNIO

El jueves 19 de junio a las 20, en la sala Carlos Guastavino del Centro Nacional de la Música y la Danza, se realiza una nueva función de este ciclo, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad actuaránLa Nuez Moscada, Luis González,el solista peruano Puka Red, los acordeones ETAARF y los estudiantes de charango del taller de Ariel Prieto.