Cine Gaumont-Espacio INCAA

Cerati en la pantalla del Gaumont

El domingo 30 de noviembre, puede verse en la pantalla grande el programa en que distintos artistas homenajean al líder de Soda Stereo.

Cerati en la pantalla del Gaumont

El especial "Siempre es hoy, Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati" puede verse en pantalla grande el domingo 30 de noviembre a las 19 en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires), con entrada gratuita.

Se trata del programa en homenaje al líder de Soda Stereo realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, la TV Pública y Radio Nacional Rock, con el apoyo del Plan Nacional Igualdad Cultural, en que el participaron músicos argentinos como Charly García, Benito Cerati, Fito Páez, Ricardo Mollo, Catupecu Machu y Lisandro Aristimuño, por solo mencionar algunos.

El recital, que fue un encuentro histórico entre amigos y colegas, se grabó el 4 de noviembre en el Estudio Uno de la TV Pública y se transmitió para todo el país a través de la TV Pública HD el pasado 22 de noviembre, a propósito del Día de la Música.

Con la conducción de Gillespi, cada artista interpretó un tema de la obra de Cerati. La dirección artística estuvo a cargo de Ariel Hassan, la dirección musical fue de Tweety Gonzalez y Mariano López fue el ingeniero de grabación.

Además, participaron Richard Coleman, Leo García, Massacre, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Guillermo Beresñak, Eruca Sativa y Ráyos Laser.

Las localidades para la función del Gaumont podrán retirarse en la boletería del cine, por orden de llegada. La función cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).