Predio de Tecnópolis

Catupecu Machu, en el MICA 2013

La banda se presenta el domingo 14 de abril a las 20.30, en el predio de Tecnópolis, con entrada libre y gratuita.

Catupecu Machu, en el MICA 2013

Como parte de la segunda edición del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas), que organiza la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en el predio de Tecnópolis (Av. General Paz, entre Ricardo Balbín y Constituyentes, Villa Martelli), del 11 al 14 de abril, Catupecu Machu se presentará el domingo 14 de abril a las 20.30, como cierre de los espectáculos que tuvieron lugar cada noche en el Escenario Mayor, con entrada libre y gratuita.

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz brindará el show "Catupecu Machu y amigos", del que participarán, como invitados especiales, Wallas de Masacre y Lisandro Aristimuño.

Catupechu Machu ha ganado el Premio Gardel 2012 en la Categoría "Mejor Álbum Grupo de Rock" y estuvo nominado a los Grammys Latinos 2012 por su video de “Metrópolis nueva”. En la actualidad, continúa con la gira de El Mezcal y La Cobra, show eléctrico con el que, el pasado 2 de abril, cerró la primera fecha del Pepsi Music 2013 y con el que está girando por todo el país, México y Perú.

El concierto podrá seguirse en simultáneo, a partir de las 21, a través del Plan Nacional Igualdad Cultural -impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación-, por el canal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) y desde el sitio web www.igualdadcultural.gob.ar.