Carnavales por el país

El Ministerio de Cultura organiza en noviembre talleres, murgas, comparsas, exposiciones artísticas autóctonas y carnavales en todo el país.

Carnavales por el país

El Ministerio de Cultura de la Nación organiza en noviembre talleres, murgas, comparsas, exposiciones artísticas autóctonas y carnavales en distintas provincias del país.

Las actividades se realizarán del 11 al 30 de noviembre en distintas localidades de San Juan, Tierra del Fuego y Provincia de Buenos Aires.

El Programa de Fortalecimiento a las Expresiones del Carnaval Argentino forma parte de un conjunto de acciones orientadas a democratizar el acceso, la apropiación, el disfrute y la construcción de una cultura inclusiva y plural.

Las diferentes expresiones del carnaval involucran a personas de todas las edades, condiciones sociales y religiosas. Esto convierte al carnaval en herramienta de contención social, integración ciudadana y construcción colectiva.

PROGRAMACIÓN
11 al 13 de noviembre, de 16 a 19 h
Centro de Convenciones y Exposiciones “Libertadores de América” (Boulevard Sarmiento entre Av. España e Ingeniero Krause). Rawson, San Juan.

16 de noviembre, de 16 a 20 h
Victoria Club Alberdi (Carlos Casares 1902). San Fernando, Buenos Aires.

24 de noviembre, de 14 a 20 h
La Mateada Espacio Cultura (Minkyol 175 CAP). Río Grande, Tierra del Fuego.

25 y 26 de noviembre, de 15 a 18 h
Polideportivo ubicado en Lucas Bridges 223. Tolhuin, Tierra del Fuego.

28 al 30 de noviembre, de 15 a 18 h
Casa de la Juventud (Marcos Zar 340. Medio caño). Ushuaia, Tierra del Fuego.