“Carkalata, una macana en cuatro estaciones”, en la Casa de la Cultura en Barracas

Una propuesta teatral para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

“Carkalata, una macana en cuatro estaciones”, en la Casa de la Cultura en Barracas
Vacaciones de invierno

¿Qué es? La historia transcurre en el laboratorio donde Maestra Catalena, una inventora no tan famosa como quisiera y su ayudante Rita Pristiquilis, crean la máquina más sorprendente de la historia: “Carkalata” la máquina de las estaciones. Carkalata puede traer en sólo una cuestión de segundos la estación climática que se quiera cuando quiera y como quiera. Para probar el magnífico experimento, Maestra Catalena y Rita Pristiquilis, se colocarán sus guardapolvos de trabajo y se dispondrán a encender la máquina a todo vapor. Pero no todo será tan perfecto: estas dos inventoras tan particulares están dispuestas a intervenir en la naturaleza sin medir la consecuencia de ello. Inviernos con mucho calor, veranos bajo la nieve, otoños sin hojitas en el suelo, primaveras sin estornudos, son algunas de las confusiones en el clima y en la naturaleza que maestra Catalena y Rita Pristiquilis provocan casi sin quererlo. Así, descubriendo las consecuencias de su intento por dominar la naturaleza, Catalena y Rita aprenderán a disfrutar las estaciones tal como son.

¿Por qué ir? Porque es una propuesta teatral dinámica y con un contenido educativo, dirigida a toda la familia para disfrutar y divertirse en estas vacaciones.

¿Cuándo? Miércoles 27 de julio, a las 16.30

¿Dónde? Auditorio de la Casa Central de la Cultura Popular de Barracas, Av. Iriarte al 3500, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada gratuita