Teatro Nacional Cervantes

Canciones del sur de América, en el Cervantes

Gratis, el jueves 2 y el miércoles 8 de octubre, a las 21.

Canciones del sur de América, en el Cervantes

Dos nuevos espectáculos musicales se presentarán en la Sala Trinidad Guevara del Teatro Nacional Cervantes: Mateo y otras yerbas, el jueves 2 de octubre a las 21, y el trío Malú Malú, el miércoles 8 de octubre en el mismo horario. Estas propuestas forman parte de la programación de la cuarta edición del ciclo "El Cervantes en el Cervantes", que todos los años le brinda un espacio a las expresiones artísticas del personal que trabaja en las distintas áreas del Teatro.

El músico Mateo Margulis (voz y guitarra) interpretará temas de Caetano Veloso, Chico Buarque, Fernando Cabrera, Juan Quintero, Beto Caletti, entre otros. Participarán como músicos invitados Marcela Galván en vientos, Joan del Bunker en percusión y Lucía Correa en voz.

Una semana más tarde, el trío de voces Malú Malú (integrado por Lucía Correa, Lucero Margulis y Marina Lijalad) interpretará principalmente canciones del folklore latinoamericano, entre otros estilos. Las acompañarán Pablo De Paoli en percusión y Mateo Margulis en guitarra.

La entrada para ambos espectáculos es gratuita. Como todos los años, se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que se destinará a comedores infantiles.