Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo

"Cabildo abierto" sobre el sistema electoral

El Museo recupera el espíritu de las históricas reuniones con encuentros mensuales para los ciudadanos que deseen intercambiar opiniones.

"Cabildo abierto" sobre el sistema electoral

Con el sistema electoral argentino como tema, el jueves 1° de octubre a las 18 se llevará a cabo el quinto encuentro de "Cabildos abiertos", que organiza el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo. Participarán el director nacional Electoral, Alejandro Tullio, el diputado nacional Jorge Landau y el periodista Federico Scigliano, quien oficiará de moderador.

En el pasado, el Cabildo organizaba "Cabildos abiertos" para que los vecinos debatieran sobre cuestiones de relevancia para el futuro de la comunidad. El Museo recupera el espíritu de esas reuniones con encuentros mensuales que reunirán a los ciudadanos que quieran intercambiar sus puntos de vista.

Cada jornada gira en torno a un tema puntual y cuenta con un panel de especialistas conformado por funcionarios, académicos y otros referentes que hayan dedicado su trabajo a la disciplina abordada.