Palacio Nacional de las Artes (ex Palais de Glace)

“Bosque infinito”, de Balbina Lightowler

La instalación se exhibe del 9 de agosto al 8 de septiembre en el Palais de Glace. Gratis.

 “Bosque infinito”, de Balbina Lightowler

El Palais de Glace exhibe, del viernes 9 de agosto al domingo 8 de septiembre, la instalación “Bosque infinito”, de Balbina Lightowler.

Acerca de la exposición, el director del Palais de Glace, Oscar Smoje, introduce: "Con `Bosque infinito´, Balbina Lightowler desafía los límites del arte y nuestra percepción. Lleva al extremo los bordes de la pintura, la fotografía y el arte experiencial para invitarnos a habitar uno de sus paisajes oníricos más recurrentes: el bosque sin fin. En sus obras, Balbina suele descolocar las características del espacio urbano y el mundo que nos rodea, trastocando y poniendo en duda nuestras categorías de espacio y tiempo".

 

Este museo forma parte de los 26 museos nacionales que dependen de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación reúnen cada año a 1.500.000 visitantes, con 100.000 piezas en exhibición, y 1200 exposiciones, talleres y espectáculos para disfrutar.

Considerados dispositivos de inclusión y construcción ciudadana, sus principales funciones son la promoción, rescate, preservación y estímulo del patrimonio cultural de todos los argentinos.