Axel, Coti y Nelson John en Villa Gesell

El sábado 23 de febrero, a las 22, en el ex Autocine. Gratis. Igualdad Cultural transmite en vivo, para todo el país.

Axel, Coti y Nelson John en Villa Gesell

Igualdad Cultural presenta, el sábado 23 de febrero a las 22, recitales gratuitos de Axel, Coti y Nelson John, desde la Estación de Producción Móvil ubicada en en el ex Autocine de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, en Av. Buenos Aires y Circunvalación.

Axel presentará su último material discográfico, “Un Nuevo Sol”, y hará un recorrido por su repertorio más conocido. Oriundo de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, el artista grabó seis discos, ganó premios como el MTV Award por “Mejor Artista Sur”, los premios españoles 40 Principales y Más que una canción por su tema “Celebra la vida”. Obtuvo el Disco de Oro y Doble Platino en Argentina, por “Un nuevo sol”, y el Premio Gardel.

Por su lado, el rosarino Coti también ofrecerá un concierto en la misma jornada. Conocido por coponer exitosas canciones como “Nada fue un error” (interpretada por Julieta Venegas y Paulina Rubio) y “Color esperanza” (popularizada por Diego Torres), el músico se abocó a cantar e interpretar sus propios temas.

Asímismo, Nelson John, ganador del programa de televisión "Operación Triunfo, Segunda Generación", cantará temas de sus dos discos, “Ves” (2008) y “Aquí y Ahora” (2011), que incluyen canciones de los programas de televisión "Gran Hermano" y "Se dice amor".

El evento será transmitido en vivo y en directo, para todo el país, a través del canal 360 TV, de la Televisión Digital Abierta, y en www.igualdadcultural.gob.ar. Además, podrá verse desde el Cine Teatro Altos Hornos Zapla en Palapalá, provincia de Jujuy; en el Cine Teatro Paramount, de Caseros; en el Espacio INKAA KM 2290, de Comandante Piedra Buena, en Santa Cruz; y en el Espacio INCAA KM 1810, en Comodoro Rivadavia, Chubut.