Audición para la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín

Se admitirán jóvenes de hasta 27 años de edad para un puesto de viola e incluirá una beca mensual para quien quede seleccionado


Música

¿Qué es? La Dirección Nacional de Gestión y Programación del Ministerio de Cultura de la Nación tiene el agrado de convocar a una audición a jóvenes de hasta 27 años de edad cumplidos al 1° de marzo de 2016, para integrar la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín. El puesto vacante es de viola. Los interesados deberán presentar dos obras (movimientos o estudios) de carácter y movimiento contrastantes. También deberán presentar la lectura de una obra orquestal que se les indicará vía mail. Deben escribir a [email protected].

¿Por qué ir? Es la oportunidad para jóvenes músicos de formar parte de una Orquesta que cuenta con un cuerpo de profesores para las diferentes secciones y con un ciclo de conciertos mensuales que se llevan a cabo en importantes salas del país, lo que permite una experiencia imperdible y muy completa. Además, quien pase a integrar la orquesta recibirá una beca mensual de $4000 durante tres meses, de octubre a diciembre.

¿Cuándo? El 8 de octubre a las 13.

¿Dónde? En la Iglesia Presbiterana San Andrés, Perú 352, Ciudad de Buenos Aires.