Teatro Nacional Cervantes

Así es la vida

La obra con Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Rita Terranova, Salo Pasik, Malena Solda y elenco se presenta en el Teatro Nacional Cervantes.

Así es la vida

El Teatro Nacional Cervantes presenta "Así es la vida", que cuenta con la dirección de Santiago Doria.

Esta obra retrata el devenir de una familia porteña, burguesa, a lo largo de 30 años. En escena son tres actos que transcurren en 1905, 1916 y 1934, año en que se estrenó la pieza. Quince actores recrean esta comedia de costumbre que se ha convertido en una obra clásica del repertorio nacional.

Roberto Carnaghi, Mario Alarcón, Rita Terranova, Salo Pasik, Malena Solda, Felipe Colombo y Paloma Contreras, son sólo algunos de los integrantes que componen este prestigioso elenco que lleva adelante la acción en la impactante escenografía diseñada por René Diviú que reproduce el salón y la galería de la casa de principios del siglo XX.

Nominaciones
Premio “Florencio Sánchez”: Malena Solda (actriz de reparto), Alicia Gumá (vestuario), Gaby Goldman (música para teatro) // Premio “María Guerrero”: Salo Pasik (actor de reparto), René Diviú (escenografía), Leandra Rodríguez (iluminación), Alicia Gumá (vestuario), Gaby Goldman (música original).

La música es de Gabi Goldman, la iluminación de Leandra Rodríguez y el vestuario de Alicia Gumá. Además, cuenta con la asistencia de dirección de Ana Calvo.

La obra se presenta los días jueves, viernes y sábados, a las 21.00hs; y los domingos, a las 20.30hs en la sala María Guerrero.