Casa Nacional del Bicentenario

“Artistas de la 21”, en la Casa Nacional del Bicentenario

La muestra puede visitarse, hasta el 13 de julio, con entrada libre y gratuita.

“Artistas de la 21”, en la Casa Nacional del Bicentenario

Luego de su exhibición inaugural en la Casa de la Cultura Villa 21 Barracas, la muestra “Artistas de la 21” llega a la Casa Nacional del Bicentenario y puede visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el 13 de julio.

La iniciativa profundiza la hermandad entre estos dos espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires, y continúa con el trabajo conjunto iniciado en diciembre de 2012, cuando la Casa Nacional del Bicentenario llevó a cabo la conformación de Artistas x la 21, una colección de destacadas obras que constituye actualmente el patrimonio de la Casa de la Cultura de Barracas.

Surgida del talento expresivo de un grupo de jóvenes nacidos en el barrio de Barracas, “Artistas de la 21” es una muestra en la que la participación popular da sustento cabal al gesto creativo. Retratos de la vida cotidiana, creencias, personajes y paisajes urbanos son algunos de los temas plasmados en las obras aquí expuestas.

Los artistas de la 21 son Alberto Romero, Carolina Chorolque, Darío Martín Vera, Germán Galván, Mariana Galván, Luis Giménez, Luis Rojas Mak, Rubén Darío Tuba, Angie Antonia Correa, Enzo Gabriel Britez, José Alberto Martínez y María Rosalí Zarza.

La muestra puede visitarse, de martes a domingos y feriados, de 15 a 21, con entrada libre y gratuita.