Casa Central de la Cultura Popular

"Artistas de la 21", en Barracas

Del 14 de diciembre al 16 de marzo, puede visitarse una exposición que recorre las obras de distintos jóvenes artistas de Barracas.

"Artistas de la 21", en Barracas

"Artistas de la 21" es una exposición que recorre las obras de distintos jóvenes artistas de Barracas. La serie, que busca desarrollar un lenguaje propio dentro de la pintura, el dibujo y el grabado, está compuesta por obras de egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano", el Instituto Nacional de las Artes (IUNA) y artistas autodidactas.

Además, se exponen trabajos realizados en el Centro Cultural La Loma, el Hogar Niños de Belén y el Centro de Formación Profesional N.° 15 Padre Daniel de la Sierra de la Parroquia Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.

El sábado 14 de diciembre se ralizó la inauguración de la muestra, y contó con la presencia del secretario de Cultura de la Presidencia de la Nación, Jorge Coscia; la directora de la Casa de la Cultura Villa 21 Barracas, Nidia Zarza; y el director ejecutivo de dicho establecimiento, Víctor Ramos.

La muestra puede visitarse, hasta el 16 de marzo, de miércoles a domingos y feriados, de 15 a 19.