Centro Nacional de la Música

Argentina desde el piano: Homenaje a Anibal Troilo

Gratis, el viernes 2 de agosto a las 20.30 en el Centro Nacional de la Música.

Argentina desde el piano: Homenaje a Anibal Troilo

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación invita a un nuevo concierto gratuito del ciclo “Argentina desde el piano”, que se realiza el viernes 2 de agosto a las 20.30, en el Centro Nacional de la Música.

Organizado a través de la Dirección Nacional de Artes junto a CIMAP (Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano) y dirigido por la pianista y compositora Hilda Herrera, el concierto Troilo al piano + Ensamble de Cámara, estará a cargo del pianista, arreglador y compositor Nicolás Müller, integrante de CIMAP.

El repertorio abordará obras del Maestro Aníbal Troilo y del propio Nicolás Müller. Se ejecutarán los arreglos originales de las legendarias composiciones del Maestro Aníbal Troilo, así como estrenos de obras de Nicolás Müller para ensamble de cámara.

En su sexto año consecutivo, el ciclo de conciertos Argentina desde el Piano incorpora a intérpretes de instrumentos diversos en ensambles de cámara dirigidos por integrantes del programa.

Las entradas gratuitas podrán retirarse el mismo día de la función, una hora antes del concierto, hasta colmar la capacidad de la sala.