Centro Nacional de la Música

"Argentina desde el piano"

El viernes 5 de julio a las 20.30, el CIMAP ofrece un concierto gratuito en el Centro Nacional de la Música.

"Argentina desde el piano"

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación invita a un nuevo concierto del ciclo "Argentina desde el piano", que, organizado a través de la Dirección Nacional de Artes junto a los Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano (CIMAP), se lleva a cabo el viernes 5 de julio a las 20.30, en el Centro Nacional de la Música, con entrada gratuita.

En este concierto, bajo la dirección de la pianista y compositora Hilda Herrera, participará como invitada la prestigiosa cantante Magdalena León. Por su parte Matías Martino Quinteto interpretará composiciones y arreglos de música popular para piano solo y conjunto de cámara (bandoneón, piano y contrabajo).

El quinteto está integrado por Matías Martino (piano, arreglos, composición y drección), María Fernanda Cullen (flautas traversa y baja), Mariano Rey (clarinete), Diego López Páez (contrabajo), Germán Gómez (voz y percusión).

En su sexto año consecutivo, el ciclo de conciertos "Argentina desde el Piano", coordinado por Hilda Herrera, incorpora a intérpretes de instrumentos diversos en ensambles de cámara dirigidos por integrantes del programa.