Centro Nacional de la Música

Amores Tangos, en el ciclo de Orquestas Típicas Independientes

El grupo se presenta el viernes 22 de agosto a las 20, gratis, en el Centro Nacional de la Música.

Amores Tangos, en el ciclo de Orquestas Típicas Independientes

Como parte del ciclo de Orquestas Típicas Independientes, el viernes 22 de agosto a las 20, se presenta el grupo Amores Tangos, junto con los cantantes Osvaldo Peredo y Paola Fernandez Dell'Erba y el poeta Raimundo Rosales, gratis, en el Centro Nacional de la Música.

En esta oportunidad, el ciclo, organizado junto con la Union de Orquestas Típicas, contará con diferentes momentos: Osvaldo Peredo cantará junto al guitarrista Jose Teixidó y con Amores Tangos. El grupo abordará su repertorio instrumental y acompañará también a Paola Fernández Dell'Erba. Como complemento se sumarán las intervenciones del poeta Raimundo Rosales.

 

SOBRE LOS ARTISTAS

Paola Fernandez Dell´Erba, radicada en Italia desde 2001 y con una amplia trayectoria en Europa, se presentará por única vez en Buenos Aires

Amores Tangos, es uno de los nuevos grupos de la escena tanguera de Argentina. Posee un concepto particular del Tango, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se mezclan eltTango, la música latinoamericana, el Jazz, los Balcanes, y hay espacio para la improvisación y el juego. Lo integran Jose Teixidó (guitarra y dirección), Nicolás Perrone (bandoneón, acordeón), Sebastián Noya (contrabajo), Juan Tarsia (piano ) y Augusto Argarañaz (batería).