Actividades infantiles en Entre Ríos

Durante las vacaciones de invierno, el Palacio San José ofrece una nutrida agenda de espectáculos.


El Palacio San José Museo y Monumento Histórico Nacional "Justo José de Urquiza" organiza distintas actividades durante el receso invernal e invita a los más pequeños a participar y disfrutar de ellas, al tiempo que conocen el museo y su patrimonio.


PROGRAMA
"El general no toma vacaciones; los gurises, sí":
Actividades plásticas variadas, con juegos, música y videos. Del 13 al 31 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18. La actividad se realiza en la Sala de Exposiciones Transitorias Dolores Costa de Urquiza del Patio Posterior del Palacio.

"Pequeñas historias de hace muchos años":
El 18 y 19 de julio, de 10 a 17, se realiza una visita teatralizada, en la que dos personas que encarnan a las hijas del general Urquiza acompañan a los niños en un recorrido muy divertido por la casa. Luego de conocer el palacio San José y sus historias, los chicos pueden dibujar, pegar, recortar, pintar en un taller de actividades plásticas.

Muestra transitoria "Las aves del general":
Se trata de una selección de más de 70 especies de aves relevadas en el predio del Palacio San José por el Club de Observadores de Aves de Concepción del Uruguay, como parte del proyecto de Protección del Entorno Natural. La exposición se exhibe en la Sala de Audiovisuales del Patio del Parral, de lunes a viernes, 8 a 19.30, y sábados, domingos y feriados, de 9 a 18. A las 10, 11, 12, 14, 15 y 16 se realizan visitas guiadas. El valor general de la entrada es de $20.