13° edición del Festival Nacional de Teatro para Niños y Adolescentes

Se lleva a cabo del 2 al 12 de mayo, en la provincia de Córdoba.

13° edición del Festival Nacional de Teatro para Niños y Adolescentes

Con el apoyo de la Dirección Nacional de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, del 2 al 12 de mayo, se lleva a cabo en la provincia de Córdoba la 13° edición del Festival Nacional de Teatro para Niños y Adolescentes "Señores niños ¡al teatro!".

Con obras para niños, adolescentes y adultos, el festival es llevado a cabo por un colectivo de trabajo formado por cinco grupos de teatro independiente de la ciudad de Córdoba: Impresentables Grupo, Los Solitarios Banda de Teatro, Tres Tigres Teatro, Ulularia Teatro y La Jauja.

Esta 13º edición cuenta, además, con la participación de los grupos de teatro independiente Teatro de Ilusiones Animadas, Circo Zeta, Tira y Afloje, El Cofre, Grupo Pasamontañas, BiNeural-MonoKultur y Grupo Bafafá.

Desde su primera edición en el año 2001, el festival "Señores niños ¡al teatro!" ha trabajado de manera cooperativa y solidaria, contribuyendo al acceso a la cultura de los niños y adolescentes, proponiendo una programación de calidad, generando espacios de reflexión e intercambio y ampliando la pertenencia de la comunidad a la cultura teatral.

Más información, en www.señoresniños.com.ar.